CHOCOLATES

LÍNEAS DE MOLDEO DE CHOCOLATE

Diseñamos todas nuestras líneas de moldeo, depositadoras stand-alone y dispositivos modulares para permitir construir una línea completa en pasos, actualizar capacidades o incluso cambiar todos los rangos de producción agregando la maquinaria necesaria en la arquitectura abierta de nuestro sistema.

Las máquinas se pueden mover no solo en los conceptos de diseño y los ladrillos de juguete, sino que también se pueden reposicionar para nuevas ideas de productos. Todas las máquinas son unidades inteligentes y están conectadas entre sí en una red, lo que permite conectar y usar nuevos equipos.

Los moldes viajan sueltos y libres de cualquier cadena de un paso de proceso a otro. El enfriamiento se realiza en las espirales de enfriamiento patentadas y libres de cualquier accesorio. Esto permite también utilizar diferentes materiales de molde en una línea (moldes de policarbonato, blísteres formados al vacío, marcos, etc.).

El sistema de detección de moldes lee códigos para identificaciones e inicia acciones específicas del producto en cada paso del proceso. Esto también permite ejecutar una mezcla de diferentes juegos de moldes en un circuito.

El exclusivo y patentado sistema de pistón giratorio es el corazón de cada depositadora. La resolución de 12 bits del sistema de posicionamiento permite una precisión de 0,012 mm y con ello, el volumen más preciso de cada elemento depositado. Incluso cuando el volumen es de 0,01 gr.

La Familia KCM

Todos los equipos KCM son máquinas electrónicas accionadas por servomotor y cuentan con diseño en voladizo (Cantilever) para un fácil manejo y limpieza.

KCM Alpha Compact

La KCM Alpha Compact es ideal para productores artesanales y laboratorios de I+D. Compatible con depósitos tradicionales y One-Shot, cuenta con tecnología servo avanzada y un diseño que facilita la limpieza y cambios rápidos. Su sistema de pistón giratorio asegura precisión y optimiza el llenado para productos de alta calidad.

KCM Alpha

La KCM Alpha es versátil y eficiente, ideal para aplicaciones artesanales e industriales. Con tecnología servo avanzada y diseño fácil de limpiar, permite cambios rápidos y depósitos precisos. Admite movimiento 3 ejes (CAD) y, opcionalmente, el depósito de frutos secos y otras inclusiones.

KCM Beta

La KCM Beta es ideal para reemplazar depositadoras antiguas en el sector industrial, gracias a su diseño compacto y adaptable a espacios reducidos. Compatible con líneas de transporte existentes, destaca por su tecnología servo avanzada, manejo sencillo, limpieza fácil y cambios rápidos. Su sistema de pistón giratorio asegura precisión en el depósito, y puede incluir movimiento 3 ejes (CAD) para mayor flexibilidad, además de una opción para depositar frutos secos y otras inclusiones.

KCM Eta/Theta

Las KCM Eta/Theta son depositadoras de dos filas, ideales para reemplazar equipos antiguos en el sector industrial, con aplicaciones para depósitos sólidos, decoraciones y One-Shot. Equipadas con tecnología servo y un diseño en voladizo para facilitar el manejo y la limpieza, ofrecen precisión en el depósito gracias a su sistema de pistón giratorio. Además, permiten movimiento 3 ejes (CAD) y la opción de depositar frutos secos. El modelo Theta es más grande, diseñado para bandas de hasta 1500 mm y un mayor alcance en el eje X (500 mm).

Para mayor información de los equipo de KNOBEL, comuníquese con nosotros con gusto ampliaremos la información y resolveremos sus dudas.