Equipos y soluciones para la industria de la panadería

Equipos formadores para Pan

FUNAL, es una empresa de transformación, privada, constituida en forma de sociedad por acciones simplificada, de carácter industrial (y/o comercial) de orden nacional y que cubre una amplia región del continente.

Contamos con soluciones importadas de Alemania, para levantamiento de altas cargas y construcción de puentes, fachadas, cubiertas y todo lo referente a Ingeniería Estructural.

Líneas de producción de Croissants

Nuestras instalaciones son aptas para la producción de croissants tanto cocidos como congelados con una alta flexibilidad en el peso y en la producción; somos líderes en este tipo de máquinas gracias a nuestra colaboración con los productores mundiales más importantes.

Producciones entre 8.000 y 25.000 piezas/hora de producto de 65 g

Capacidad de producir cruasanes entre 8 y 250 g

Cambio de formato en tiempos muy cortos

Inyección del croissant con 2 tipos de relleno

Adaptabilidad total al ciclo de producción que se necesita (tiempos de cocción, fermentación, enfriamiento…)

Espirales de Enfriamiento

Nuestras celdas en espiral se han diseñado para permitir la fermentación y la refrigeración de los productos sin el uso de latas.

Gracias al uso de materiales de última generación podemos garantizar un desplazamiento mínimo del producto durante todo el proceso de producción.

Equipos Laminadores

La actividad principal de Trivi S.r.l. es relativa a los sistemas de laminación automática.

Hemos desarrollado tecnologías que pueden elaborar masas con características muy distintas, desde las más hidratadas a las más secas, hasta masas con rellenos en trozos.

Gracias a nuestros conocimientos hemos desarrollado un proceso de elaboración «sin estrés», que nos permite elaborar la masa sin crear tensiones internas en el compuesto, de forma de obtener un producto final de calidad superior.