El edificio está construido en acero, vidrio y hormigón armado. Se estructura en nueve cubos rotados, cuyo principal elemento estructural es un núcleo de hormigón armado de 10’6 metros de diámetro interno, a modo de columna vertebral y que gira hasta 90º de arriba hacia abajo, con paredes que van gradualmente desde los 2.5m de espesor en la parte baja del edifico, hasta 0.4m en la parte superior.


Dentro del núcleo están los ejes de ascensores y las escaleras. Su centro se corresponde exactamente con el eje de rotación de las plantas. El exterior del edificio está revestido con páneles de cristal y aluminio. Cada uno de los cubos tiene seis plantas.

La losa estructural se ajusta alrededor del núcleo. Las secciones de las losas, con formas que se asemejan a porciones de un pastel, al juntarse forman un piso entero sustentado por placas cónicas revestidas de cristal y aluminio que se apoyan en una estructura exterior de acero. Éstas van rotando 1.6º en cada planta con el fin de crear el giro característico del edificio.

En el exterior del edificio hay un exoesqueleto de acero que a modo de “espina dorsal” recorre toda la fachada, reforzado con tensores tanto diagonales como horizontales y que unido al núcleo de hormigón le transfiere las fuerzas de cizallamiento y aporta estabilidad ante los fuertes vientos. El peso total tiene un conteo desde el soporte de acero es de aproximadamente 820 toneladas.
La fachada de vidrio y aluminio debido a que el edificio se retuerce, es muy complicada, realizando doble curva. Hay aproximadamente 2.313 paneles y 2.368 ventanas en la fachada. Los paneles de aluminio son curvos y los paneles de vidrio planos.