Quienes somos

FUNAL, es una empresa de transformación, privada, constituida en forma de sociedad por acciones simplificada, de carácter industrial (y/o comercial) de orden nacional y que cubre una amplia región del continente.
Su principal objeto social es el diseño, fabricación y suministro de elementos de alta calidad para amarre, prensado y sujeción de cables y cadenas para trabajo pesado, fundidos en acero al Carbono, bajo normas internacionales SAE y ASTM, requeridos para el montaje y desarrollo de obras de infraestructura que necesita la región para su crecimiento integral. Adicionalmente, contamos con soluciones importadas de Alemania, para levantamiento de altas cargas y construcción de puentes, fachadas, cubiertas y todo lo referente a Ingeniería Estructural.

Free HTML5 Bootstrap Template
Free HTML5 Bootstrap Template

Visión

ser líderes en el mercado colombiano y Lationaméricano, ofreciendo productos en acero para trabajo pesado, competitivos y de primera calidad

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos fabricados por personal altamente calificado y comprometido, con más de 40 años de experiencia y materias primas adquiridas mediante la selección de excelentes proveedores y apoyados en tecnología de avanzada. garantizamos así la óptima calidad y resistencia de nuestros productos, sometiéndolos también a un estricto control de calidad y constantes pruebas para soportar fuertes cargas.
Con más de treinta y cinco años de experiencia hemos contribuido y seguiremos aportando al desarrollo y progreso de Colombia y la región, generando mayor seguridad, satisfacción y lealtad en nuestros clientes. Afianzándonos así en los primeros puestos de producción, en lo que a nuestros productos respecta.

Free HTML5 Bootstrap Template

Política de Calidad

En FUNAL, estamos comprometidos permanentemente con la satisfacción de las necesidades de los clientes, mediante el diseño, suministro e innovación de productos de alta calidad, elaborados en acero fundido al carbono AISI 1020 - 1030 (NTC 4003), mediante una rigurosa selección de materia prima, todo esto a través de un excelente trabajo en equipo que se refleja en la efectividad y mejora continua de los procesos contribuyendo así a mantener una empresa de alto desempeño.

Free HTML5 Bootstrap Template
Free HTML5 Bootstrap Template

Responsabilidad Empresarial

Para FUNAL la responsabilidad empresarial es sinónimo de sostenibilidad, proyectando la compañia a la sociedad a través del mantenimiento de relaciones constructivas, armoniosas y de respeto con sus empleados, proveedores y clientes, procurando dar respuestas (efectivas) a las expectativas en sus necesidades

Responsabilidad Ambiental

FUNAL entiende la gestión ambiental como el desarrollo de procesos dinámicos y efectivos, limpios y de maximización y ahorro de materias primas que establezcan relaciones de armonía y responsabilidad con su enterno físico y social, brindando seguridad y confianza.

Free HTML5 Bootstrap Template

Estrategia

Nuestra estrategía está basada en tres grandes pilares

Mantener los mejores estándares de calidad

Para FUNAL la calidad es nuestra prioridad, razón por la cual establecimos un continuo y estricto control a los procesos productivos y soportados en, capacitación de personal, selección rigurosa de materias primas, pruebas de laboratorio, tecnología de punta, certificación de calidad
El objetivo principal de nuestro esfuerzo en mantener los más altos índices de calidad es: "construir confianza y seguridad"

Ser el mejor aliado de nuestros clientes

El cliente merece nuestra mayor atención y buscamos establecer relaciones de largo plazo, basado en, conformar alianzas estratégicas, capacitar la fuerza de ventas de nuestros Distribuidores, prestar asesoría técnica en proyectos, prestar asesoría técnica al usuario final.
El objetivo principal de la atención y servicio prestado a nuestros clientes, es "Construir una relación Gana - Gana"

Apoyar al crecimiento de la región

A través de la aplicación de nuestros productos en proyectos de infraestructura, estamos aportando el desarrollo integral de nuestra región y al bienestar social y económico de los Países
"FUNAL - Compañia para el Crecimiento"