Quienes somos

FUNAL SAS, es una empresa con 40 años de experiencia en el sector industrial y de infraestructura, que ha orientado sus esfuerzos para encontrar soluciones rentables a las necesidades de sus clientes, ofreciendo calidad, tecnología de punta, seguridad y precios competitivos.
Desde el año 2011, la compañía creó la division de Alimentos y Embalajes - FUNAL FOOD & PACKAGING, la cual se especializa en proveer soluciones para la optimización y/o automatización de Procesos Productivos, desde comienzos hasta finales de línea, aplicables a un amplio espectro de la industria y sectores como los de Alimentos, Farmacéutica y otros.
Siempre buscando un nivel único de calidad, la compañia ha cerrado negociaciones con empresas líderes en el mundo, quienes en conjunto con nosotros, diseñan, fabrican e implementan las soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de los clientes. Se han creado fuertes alianzas estratégicas con esta compañias, basadas en los principios comerciales y valores de nuestra empresa.

Free HTML5 Bootstrap Template