See English content

Nuestro objetivo como fabricante de equipos para panadería, pastelería y snacks, es ayudar a las plantas de producción a agilizar sus procesos, para que puedan lograr una mayor producción y una mayor calidad a menores costos. Satisfacemos las necesidades únicas de cada cliente con una amplia gama de soluciones confiables y precisas, diseñadas para reducir la mano de obra, el desperdicio y los costos. ¡El éxito de nuestros clientes es el resultado de nuestra dedicación a la precisión, flexibilidad e innovación de nuestros equipos, los cuales están diseñados para durar y dar resultados!

Free HTML5 Bootstrap Template

SOLUCIONES PARA TOPPING

El Topper AXIS, líder en la industria, puede dispensar una variedad interminable de ingredientes secos y de flujo libre que incluyen azúcar, espolvoreados, sales, nueces, semillas y más. Para ingredientes con mayor contenido de humedad como streusel, frutas secas y queso rallado, AXIS Auger Spot Topper y AXIS Rake Topper son las soluciones perfectas. El AXIS Spot Topper es capaz de lograr un dosificación precisa del topping, para los casos donde la recuperación no es práctica o es indeseable. Las tasas de dosificación son totalmente programables y se mantienen constantes a lo largo del tiempo, para lograr eficiencia y control, que no se puede lograr manualmente.

SOLUCIONES DE ACABADO

El AXIS Half Icer le permite lograr un control de cobertura preciso y una consistencia de temperatura, con nuestro equipo patentado de panadería de Icing. Ya sea que trabaje con ingredientes a base de agua o de grasa, podrá obtener las tasas de producción más rápidas de la industria. Nuestro depositado de acristalamiento, el AXIS Glazer, minimiza la exposición del esmalte al aire y mantiene la temperatura en todo el sistema, para garantizar un flujo adecuado y una cobertura uniforme. Obtenga patrones ilimitados o diseños aleatorios a velocidades totalmente programables con nuestro Icer de cuerda, el AXIS Drizzler. También ofrecemos sistemas de sazonado y rociado, que pueden manejar una variedad de productos que incluyen diferentes formas y tamaños, caudales ajustables y patrones de rociado continuo o intermitente.

Free HTML5 Bootstrap Template
Free HTML5 Bootstrap Template

SOLUCIONES PARA DEPOSITADO

Para opciones de dispensado de monopunto o multipunto, que brinden un depositado volumétrico preciso de mezclas densas o aireadas, rebozados y masas con o sin inclusiones, no busque otro mas, sino el equipo de depositado y llenado de panadería AXIS. El equipo de extrusión AXIS está diseñado para bombear y extruir con precisión prácticamente cualquier producto de viscosidad media a alta, sin sacrificar los caudales. Para rosquillas, pasteles, magdalenas, pan y pasteles perfectamente rellenos, los sistemas de inyección AXIS ofrecen soluciones para el llenado desde la parte superior, lateral o ambos. Ya sea que su producto sea largo y estrecho, corto y redondo, en forma de corazón o completamente único, nuestros cabezales de inyección pueden adaptarse fácilmente a cualquier forma o tamaño.

SOLUCIONES DE MOVIMENTACIÓN/TRANSPORTE

Cuando se trata de manejar productos, podemos ayudarlo a identificar sus desafíos y requerimientos y diseñar una solución que se adapte mejor a sus necesidades. Nuestros transportadores sanitarios están diseñados para durar en los entornos más hostiles. Diseñados para funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana en entornos de lavado, incluyendo además las características únicas para un desmontaje rápido. Se pueden transportar de manera suave y eficiente, una variedad de ingredientes secos y de flujo libre, con transporte neumático. El diseño inteligente se integra con equipos nuevos y existentes. Nuestro robusto equipo de descarga a granel, ofrece estabilidad, control y seguridad del operador, para la transferencia eficiente de productos.

Free HTML5 Bootstrap Template
Free HTML5 Bootstrap Template

SOLUCIONES DE SISTEMAS COMPLETOS

AXIS puede proporcionar la solución a sus requerimientos únicos de producción y ayudarlo a lograr la consistencia y precisión que exige su producto. Teniendo en cuenta la funcionalidad y el área disponible, ofrecemos líneas de decoración de rosquillas, tarta, pastel y quiche. El diseño modular de nuestros sistemas garantiza que puedan satisfacer sus necesidades actuales, además de tener la capacidad de expandirse para cumplir con los requerimientos de producción futuros. Es hora de perfeccionar su proceso, porque todos saben que el Proceso adecuado, Hace la Perfección! – Process Makes Perfect!™